Por trece razones

Por trece razones

Mar. 31, 2017
Tu voto: 0
9.3 148 votos
Loading...

Temporadas y episodios

2Temporada 2 May. 18, 2018
1Temporada 1 Mar. 31, 2017

Creador

Reparto

Michele Selene Ang isCourtney Crimsen
Courtney Crimsen
Timothy Granaderos isMontgomery de la Cruz
Montgomery de la Cruz
Tommy Dorfman isRyan Shaver
Ryan Shaver
Steven Silver isMarcus Cole
Marcus Cole
Dylan Minnette isClay Jensen
Clay Jensen
Katherine Langford isHannah Baker
Hannah Baker
Brandon Flynn isJustin Foley
Justin Foley
Christian Navarro isTony Padilla
Tony Padilla
Alisha Boe isJessica Davis
Jessica Davis
Justin Prentice isBryce Walker
Bryce Walker

Sinopsis

Ver 13 Reasons Why Temporada 1 Español Latino: La Primera entrega de la serie se estreno el día 31 de Marzo de 2017 por Netflix y tiene 13 episodios de 60 minutos de duración aproximadamente. Sinopsis: La serie esta basada en la novela trece razones, creada por Jay Asher y Brian Yorkey en donde se relata la vida de una joven de diecisiete años de edad llamada Hannah Baker, quien debido a una serie de circunstancias la llevan a tomar una drástica decisión personal, la cual trata de explicar por medio de siete cintas de cassette a sus compañeros de escuela, y que fueron pasadas de un estudiante a otro para que todos conocieran las razones que tuvo Hannah para suicidarse,a medida que sus compañeros la escuchan más de uno queda al descubierto de lo que le hicieron a esta joven. Por otra parte Clay Jensen recibe en la puerta de su casa la caja con los cassete de las confesiones de su amiga Hannah,al escucharlas Clay se siente arrepentido, frustrado y culpable por lo que le sucedió a la mujer de la que estaba profundamente enamorado, lo cual lo llevan a enfrentarse a una serie de dilemas que lo llevan a su máximo nivel.

Estas Viendo 13 Reasons Why (Por Trece Razones) online, Ver 13 Reasons Why (Por Trece Razones) online,13 Reasons Why (Por Trece Razones) HD,Serie online 13 Reasons Why (Por Trece Razones)

Por trece razones
Por trece razones
Por trece razones
Por trece razones
Título original 13 Reasons Why
Fecha de primera emisión Mar. 31, 2017
Última transmisión Jan. 24, 2018
Temporadas 1
Episodios 13
Duración 55m
Compartido213

Títulos similares

La amiga estupenda
Altered Carbon
Mr. Mercedes
Press
Queen of the South (Reina del sur)
The Little Drummer Girl
La reina del flow
Ingobernable
Más de 100 Mentiras
Las chicas del cable
Dirigenten (2018)
Black Earth Rising

(2) comentarios

  • Nicole25 enero, 2019Responder

    La primera temporada es muy buena, incluso mejor que el libro en varias cosas desde mi punto de vista, pero vamos, hacia falta arruinarla tanto en la segunda temporada? Hannah ya murió ya esta no hacia falta hacerla tan larga, encima no estoy de acuerdo con su relación con zach, porque en la primera temporada vemos una Hannah que quiere mantener su estatus pero con un poco de pimienta, no era una zorra como la pintan en la segunda temporada, bien? Se supone que Hannah era virgen antes de la fiesta donde violan a Jessica, pero había quedado traumada por las cosas feas que habían dicho de ella sin ningún tipo de referencia verdadera, por eso es que no puede hacer el amor con clay, ella era virgen, su primer beso fue con Justin, osea era una chica inocente, pero que no quería mostrarse tan así, era cuidadosa y por eso le dolió todo lo que le hicieron sin ninguna razón, pero en esta temporada se vio que ella no era virgen que se la pasó de joda con zach y se sacaba fotos extrovertidas para mandarselas valla a saber a quien, encima aun tenía un traumita con Justin, según Ryan, no, la verdad que se fueron de las manos con el personaje de Hannah, me la cagaron en la segunda temporada para mi fue un asco, para ganar visitas su página oficial hacen cualquier cosa, la verdad nada de respeto por la historia verdadera nada de respeto por el libro nada de respeto ni sincronizacion con la primera temporada.
    Yo se que mi opinión para muchos será ignorada o me criticaron, pero es mi opinión y me da lo mismo y déjenme les digo mi problema es serio con el director de esta serie me decepcionó muchísimo como distorsiona las cosas y aquí va otro mensaje para el, se supone que es una serie para poder ver el bulling desde adentro como se sufre y etc, mi pregunta es la siguiente… Cuando Alex se dispara en la cabeza y luego tiene serios problemas para volver a su rutina normal, era necesario que luego de afectarse la cabeza se haga mágicamente homosexual??????!!! Osea señor director, que quiso usted aparentar con esto?? Que los homosexuales son anormales o tienen algún tipo de problema en la cabeza??!!! Porque vallamos al grano, a el le gustaban las chicas era el novio de Jessica y ahora por la lesión en la cabeza tiene erecciones por zach??? Con esto quiere decir que los sentimientos de un gas o lesbiana o bisexual vienen por una falla en el cerebro? Quiere decir que si el nunca hubiera sufrido esa lesión hubiera siempre sido heterosexual? Valla valla, señor director… Que buena expectativa que nos dio respecto a estos mismos… Esto nos deja bien asentado entonces que para usted son personas anormales, no se donde esta la lógica, su lógica en todo esto, repito es una serie anti bulling, No se digan lo que quieran, solo piensen en lo que les digo…

    • Damian10 febrero, 2019Responder

      Que tiene de extraño? Los homosexuales, travestis y todos esos raros si tienen problemas mentales, si fueran normales no serían tan ridiculos y asquerosos.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web